Inicio

“TU OTRO HOGAR EN CANTABRIA”

Las Calderas es un complejo de 5 viviendas, situadas en Santillana del Mar. Lugar estratégico, situado en el epicentro de la provincia de Cantabria, en un entorno de protección natural, entre el Cantábrico y los Picos de Europa.

el-mejor2

Nuestras viviendas reciben el nombre de los árboles que las circundan:

La Palmera: una vivienda de 4 habitaciones, salón, comedor, cocina, dos baños y terraza independiente con barbacoa

Los Abedules III y Los Abedules IV: dos viviendas de 3 habitaciones, salón, cocina, dos baños y terraza independiente con barbacoa

Los Tilares I y Los Tilares II: dos viviendas de 1 habitación con cama de 1.35, salón con sofá cama de 1.50, cocina, baño y terraza independiente.

La tipología Vivienda Rural está recogida en el l Decreto 83/2010, de 25 de noviembre, por el que se regulan los establecimientos de alojamiento turístico en el medio rural en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Cantabria:

Se considerarán Viviendas Rurales de Cantabria aquellos establecimientos de alojamiento turístico en el medio rural que reúnan los siguientes requisitos:

  • Ubicarse en inmuebles cuya fecha de construcción sea anterior a 1950, con tipología constructiva propia del medio rural, y que estén construidos con piedra de sillería, mampostería con piedra del lugar, ladrillo rústico, madera o combinación de alguno de éstos, siempre que se respeten los elementos arquitectónicos ya existentes que caracterizan la singularidad del edificio, y en los que al menos dos de sus fachadas sean al exterior.
  • Únicamente podrán integrarse en el alojamiento aquéllos anexos que puedan considerarse como edificaciones vinculadas a la principal, constituyendo un conjunto homogéneo, y que conserven su fisonomía original.

Si buscas un ambiente familiar, para disfrutar de un lugar donde desconectar de la rutina… Si buscas “tu otro hogar en Cantabria”…… NOS HAS ENCONTRADO……….¡¡¡¡BIENVENIDO!!!!

—- Libre

—- Fin de semana

—- Ocupado

Calendario facilitado por Toprural
para Las Calderas.

Opiniones facilitadas por Toprural
para Las Calderas.